El viernes estuvimos en una MasterClass que hacia "La chica de las lanas" en el Catachu. Nos cobraron 5 euros por ir. Para mis amigas y para mi fue totalmente un fracaso. No estaba bien organizado.
Llegamos allí y había como más de 50 personas. Apenas había sitio para coger bien las agujas. La chica estaba repartiendo bolsas con las lanas (es lo único bueno que sacamos de la master class, aunque debería haber puesto al menos lanas que combinaran).
Necesitábamos agujas del 3. A mi forma de ver, demasiado pequeñas. Nos dijo que debíamos montar 47 puntos. Evidentemente como estábamos más de 50 personas no todas teníamos el mismo nivel, con lo cual unas terminamos antes que otras de montar los puntos y tuvo que improvisar a dos ayudantes para poder ir explicándonos los siguientes puntos (que tampoco tenía claro como era la labor)
La chica hablaba por el micrófono para decirnos como teníamos que seguir. Pero no llego a explicar bien como había que seguir con la labor.
Como consecuencia de esto, solo pudimos hacer algo de punto y al ser las agujas tan pequeñas y montar tantos puntos no dio tiempo a ver la labor. Parecía que no avanzabas.
A parte de esto, había una banda de Jazz tocando mientras hacíamos punto, lo que provocaba que no pudiéramos hablar a gusto con la gente de alrededor.
Para mí, una master class muy mal organizada: demasiada gente, mala explicación, música muy alta... etc...
Como mínimo nos tendría que haber dado el patrón para que así la gente habría seguido con la labor.
He de comentar que los cursos de Vesarte están mejor organizados y son gratuitos, dan apuntes y no hay tanta gente.