30 de marzo de 2014

Pulseras de gomas

¡Buenas noches!

No podía pasar sin escribir sobre las pulseras de goma que están tan de moda hoy en día entre los niños y niñas. Todas mis compañeras de trabaja que tienen sobrinos o hijos llevan una. Tengo que decir que me alegra enormemente que hagan este tipo de pulseras tanto niños como niñas.

¿Sabéis de que pulseras hablo?
Pues de estas, seguro que las habéis visto.


Se pueden hacer varias formas y dibujos de pulseras, aunque las más típicas y fáciles se utiliza un par de lapices.

Aquí os dejo un tutorial para que veáis y aprendáis a hacerlas. Tutorial 1

Sin embargo, para hacer pulseras un poco más complejas se utiliza un telar llamado, Rainbow Loom.

Con este telar se pueden crear pulseras diferentes.
Incluso se pueden hacer pulseras con el tenedor. Video



Podeís visitar la pagina oficial de Rainbow Loom http://www.rainbowloomenespanol.com/

Aquí dejo algunos ejemplos. ¡Ya tengo ganas de que me llegue el telar y las gomitas!

Pulsera de gomas forma de estrellas.



Espero que os gusten y os animéis a probar.